Xisca Perelló – la novia de Rafael Nadal

Share This...
PinExt Xisca Perelló   la novia de Rafael Nadal

xisca perello nadal girlfriend Xisca Perelló   la novia de Rafael Nadal

 

Dicen que detrás de todo gran hombre hay también una gran mujer. Trasladando esta frase legendaria al deporte podríamos decir que aplica muy bien que detrás de un buen deportista hay una mujer comprensiva que le da ese toque de estabilidad emocional.

En el caso de Rafael Nadal el tenista español más importante de la historia, el llamado mejor jugador sobre polvo de ladrillo de todos los tiempos y en camino por qué no a ser considerado como el mejor tenista en todas las superficies, el apoyo de su incondicional novia de toda la vida es sin duda importante a la vez que modesto.

Su nombre es María Francisca Perelló pero es más conocida como Xisca. Esta joven también mallorquina nació el 7 de Julio de 1988 y ha sido la novia de Nadal desde la adolescencia lo que habla de uno de los romances más largos y sólidos del circuito. Recién se supo de esta relación durante Wimbledon hace unos años cuando él anunció que estaba saliendo con una chica de su ciudad natal en Mallorca.

Xisca a sus 25 años ha estudiado administración de empresas en Palma de Mallorca y luego viajó a Londres para estudiar administración de negocios e inglés. Ella fue empleada de la compañía de seguros española MAPFRE una de las que auspician a su novio en el tenis.El año pasado en Octubre fue nombrada Directora de la Fundación Rafael Nadal para la integración social.

Nadal nunca habla a la prensa sobre sobre su novia. Solo se sabe que están juntos desde Diciembre del 2005. La pareja se conoce desde que eran niños en la escuela en Mallorca. Los que conocen a la joven dicen que es una mujer muy directa y que no está interesada en la fama ni el glamour. Todo habla de un romance de aquéllos que nacen en la pureza de la infancia y continúan en la historia sin sobresaltos mayores. Si Nadal es una fiera en las canchas de tenis, sin duda que en su relación se muestra como un tipo al que no le gusta ventilar su vida privada y lo ha conseguido con el apoyo de esta bella y preparada mallorquina.

You Love Tennis Right...

Join the Stevegtennis.com tennis club for free. Just enter your email below for...

  • Tennis news updates once a week.
  • Special offers on tennis gear.
  • Unsubscribe at any time.
  • We will never share your email.


0 comments