Andy Roddick confiesa que estuvo a punto de irse a las manos con Novak Djokovic

Share This...
PinExt Andy Roddick confiesa que estuvo a punto de irse a las manos con Novak Djokovic

andy roddick2 Andy Roddick confiesa que estuvo a punto de irse a las manos con Novak Djokovic

 

El ex tenista y ex número uno del mundo el americano Andy Roddick reveló que en una ocasión empujó a Novak Djokovic contra el locker en el vestuario después de un partido y que la pelea solo se pudo evitar por la presencia del entrenador del serbio.

Esto ocurrió en su encuentro de cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos en 2008. En dicho partido Roddick acusó a ‘Nole’ de fingir lesiones. El serbio ganó en cuatro sets y luego en una entrevista en la cancha hizo burlas sobre él. Roddick contó la historia a Fox Sports Live sobre un “tenista” cuyos nombres riman con “Schmovak Schmokovic”.

“Cuando él entró al vestuario, lo enfrenté, lo puse contra el locker. Pero luego me di cuenta que su entrenador era un poco más grande que Donovan [McNabb, un jugador de la NFL también en Fox Sports Live] y me di un vistazo a mí mismo.”

Roddick antes del partido había dicho que Djokovic tenía la tendencia de pedir tiempo para atención médica. Asimismo dijo que el serbio sufría de todo, desde un simple resfríado hasta el ántrax y el SARS. Después de ese partido Djokovic replicó lo mencionado por el americano.

“Bueno, obviamente Andy dijo que tengo 16 lesiones. Por supuesto que no las tengo, correcto?. Sé que los fans están contra mí porque ellos piensan que yo finjo todo. No es correcto decir en medio del público, de esta multitud que tengo 16 lesiones y que las finjo” comentó Djokovic.

Ambos admitieron que las cosas se encendieron más de la cuenta y que habían hablado en privado después del partido. Roddick había dicho “Todo lo que se haya dicho entre Novak y yo va a quedar entre Novak y yo”. Todo esto hasta la aparición del ex chico malo de Omaha en Fox Sports Live.

You Love Tennis Right...

Join the Stevegtennis.com tennis club for free. Just enter your email below for...

  • Tennis news updates once a week.
  • Special offers on tennis gear.
  • Unsubscribe at any time.
  • We will never share your email.


0 comments