Volverá David Nalbandián a jugar en el circuito ATP?

Share This...
PinExt Volverá David Nalbandián a jugar en el circuito ATP?

david nalbandian Volverá David Nalbandián a jugar en el circuito ATP?

 

Uno de los mejores jugadores argentinos de todos los tiempos, el cordobés David Nalbandián a sus 31 años es una de las principales incógnitas en el circuito pues aún no se sabe a ciencia cierta si regresará a la actividad o el retiro está a la vuelta de la esquina.

Nalbandian es el único argentino en llegar a la final de Wimbledon (2002 cayendo ante LleytonHewitt) además ha sido semifinalista en todos los torneos de Grand Slam y fue campeón del Torneo de Maestros en el 2005 cuando llegó como reemplazante de Andy Roddick. Su talentoso revés a dos manos es considerado uno de los mejores de los que se ha visto en la historia de este deporte. Ello lo llevó ser el tercer jugador mundial en su momento. Pero las lesiones constantes le han traído mucha complicaciones en los últimos años.

Abanderado del equipo nacional argentino de Copa Davis, Nalbandián no pudo participar en la reciente semifinal que su país perdió ante República Checa.
El capitán del equipo argentino Martín Jaite, dijo hoy que ve “difícil” que el cordobés vuelva a jugar en el circuito ATP”por las lesiones de las que se recupera en la cadera y el hombro derecho, aunque afirmó que con el cordobés “nunca se sabe”.

“Si se siente con ganas de trabajar, (Nalbandian) podría seguir jugando. Cuando un jugador es grande, hay que trabajar mucho más que cuando uno tenía 22 años. Si se siente bien en los partidos con Rafa, quizás podría jugar un poco más”, comentó Jaite, hablando de los partidos de exhibición que jugará frente al español Rafael Nadal en Diciembre en noviembre.
Nalbandian no juega desde el 3 de mayo cuando fue operado en la cadera y el hombro derecho. Cuando intentó regresar a la actividad sintió molestias para entrenar el servicio por lo que quedó al margen de la justa en Praga.

Los amantes del tenis esperan que el talentoso unquillense regrese a las canchas a seguir deleitando con su depurada técnica a pesar de los años. Hay que considerar por ejemplo al alemán Tommy Haas que a sus 34 sigue en gran estado de competencia.

You Love Tennis Right...

Join the Stevegtennis.com tennis club for free. Just enter your email below for...

  • Tennis news updates once a week.
  • Special offers on tennis gear.
  • Unsubscribe at any time.
  • We will never share your email.


0 comments