Novak Djokovic y Jelena Ristic se comprometieron

Share This...
PinExt Novak Djokovic y Jelena Ristic se comprometieron

djokovic ristic1 Novak Djokovic y Jelena Ristic se comprometieron

 

Hace algunos días sacamos un post hablando de la pareja mediática que representan el tenista número uno del mundo Novak Djokovic y la joven Jelena Ristic ambos de nacionalidad serbia. Hoy se ha anunciado al mundo del deporte blanco que la pareja se ha comprometido para matrimonio.
‘Nole’ anunció a los medios sociales el miércoles sobre su compromiso con su novia Jelena Ristic y de inmediato la noticia corrió como reguero de pólvora.
El tenista de 26 años compartió la noticia primero en su cuenta de Facebook “Acostumbrándome a presentar a Jelena como mi prometida y futura esposa muy feliz” a la que adjuntó una foto de Ristic dándole un beso en la mejilla. Pocos minutos después en su cuenta de Twitter colocó “Conozca a mi novia y futura esposa. Muy feliz. Gracias por sus maravillosos deseos #NoleFamy amigos!
Esta semana Djokovic celebra además su semana número 100 como número uno del mundo. El natural de Belgrado ha estado saliendo con Ristic por ocho años. Ella es actualmente la directora de la Fundación Novak Djokovic, estudió Administración de Empresas en la Universidad Bocconi de Milan y posee un Grado de Magíster en Administración de Servicios de Lujo de la Universidad de Mónaco.
La próxima semana Djokovic regresa a la acción como campeón defensor del Masters de Shanghai donde podría perder el puesto de privilegio en el ranking a manos del sorprendente Rafael Nadal.

You Love Tennis Right...

Join the Stevegtennis.com tennis club for free. Just enter your email below for...

  • Tennis news updates once a week.
  • Special offers on tennis gear.
  • Unsubscribe at any time.
  • We will never share your email.


0 comments