Nadal confía en alcanzar el número uno del mundo en las próximas semanas

Share This...
PinExt Nadal confía en alcanzar el número uno del mundo en las próximas semanas

rafael nadal numero uno del ranking ATP Nadal confía en alcanzar el número uno del mundo en las próximas semanas

 

Rafael Nadal el flamante campeón del Abierto de los Estados Unidos y además ganador de la US Open Series llegó a Madrid, la capital de España el miércoles y en el aeropuerto de Barajas fue abordado por la prensa como era de esperarse, que estaba ansiosa por conocer las impresiones del ídolo del momento del deporte mundial.

“Estoy muy feliz y contento por la última semana tan especial vivida en Nueva York”, tras la que afirmó estar convencido de que será el “número uno en las próximas semanas”.

“Estoy muy contento por todo lo que ha ocurrido este mes. Esta última semana ha sido especial. Estoy muy agradecido a todos por el apoyo que me han dado desde que he podido volver a competir en el circuito. Se ha conseguido algo que ni en mis sueños podía estar. Está siendo un año muy emocionante, quizás el más emocionante de mi carrera”, añadió Rafa.

Asimismo el balear se refirió al asunto del vuelo privado que la Federación Española de Tenis quiso proporcionarale para que viajara directamente para la Copa Davis ante Ucrania este fin de semana donde España busca la permanencia en el Grupo Mundial. “les agradecí pero tal y como están las cosas no es momento de hacer esos gastos pero me pondré a disposición del capítanlo antes posible”.

Nadal está a solo 120 puntos de Novak Djokovic el actual número uno del mundo. Si alcanza las semifinales del Masters de Shanghai que arranca el 6 de Octubre sería el nuevo número uno.

“Ser número uno está al alcance. Creo que voy a serlo en las próximas semanas. Otra cosa es terminar en esa posición a final de temporada. Este es el objetivo final que realmente me motiva e ilusiona”, finalizó Nadal.

You Love Tennis Right...

Join the Stevegtennis.com tennis club for free. Just enter your email below for...

  • Tennis news updates once a week.
  • Special offers on tennis gear.
  • Unsubscribe at any time.
  • We will never share your email.


0 comments