Jelena Ristic: La novia de Novak Djokovic

Share This...
PinExt Jelena Ristic: La novia de Novak Djokovic

jelena ristic Jelena Ristic: La novia de Novak Djokovic

 

El actual número uno del mundo el serbio Novak Djokovic puede jactarse de ser uno de los más exitosos tenistas de los últimos años pero además también puede presumir de tener a su lado a una de las más bellas novias del entorno del deporte blanco.

Esta joven de 24 años nacida en Belgrado se llama Jelena Ristic y en las gradas de los estadios de tenis donde su famoso novio participa siempre deja una estela de glamour que deja sorprendidos a propios y extraños. Si el famoso ‘Nole’ tiene su séquito de seguidores, Jelena también conquista con su sonrisa y ese aire de modelo que lleva a flor de piel.

Jelena es alta, pelo castaño y con la piel tostada sin depender de la estación. Es novia de Novak desde el 2005 pero es solo desde hace unos años donde comenzó a hacerse ver en público. Ahora es común verla junto a la familia de su novio en cuanto certamen él asiste. De sus actividades personales poco se sabe hasta el momento. Solo ha trascendido que culminó estudios en Milán, Italia.

El propio Djokovic la considera como su amuleto y dijo sobre ella: “Con ella gano estabilidad en mi juego, además es una gran relación, muy estable y me hacecompletamente feliz”.Las amistades de ambos coinciden igualmente en la buena química que ellos tienen. “Se toman el pelo como si fueran grandes amigos, su sentido del humor es magnífico”.

En la actualidad viven en el Principado de Mónaco en el famoso Montecarlo lo que ha convertido a Djokovic paulatinamente en un tenista que le entra al mundo del glamour y el jet set de la ciudad de la Costa Azul Francesa.

You Love Tennis Right...

Join the Stevegtennis.com tennis club for free. Just enter your email below for...

  • Tennis news updates once a week.
  • Special offers on tennis gear.
  • Unsubscribe at any time.
  • We will never share your email.


0 comments